Blanqueamiento dental

En una sola sesión de 40 minutos. Incluye férulas hechas a medida y agente blanqueante de refuerzo para una semana. Por 290 euros.

El blanqueamiento es un tratamiento dental estético que consigue el aclarado del tono de los dientes. En la mayoría de los casos podemos conseguir resultados espectaculares con una única sesión clínica, pero como nuestro objetivo es que los resultados se intensifiquen y prolonguen en el tiempo, incluimos en el blanqueamiento férulas hechas a medidas y agente blanqueante para utilizar en casa durante una semana.

Actualmente contamos con el novedoso sistema QuickWhite que emplea geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen y son activados por una lámpara de luz fría.

A diferencia del láser esta luz no genera calor, y por lo tanto el diente no sufre absolutamente ningún daño ni erosión.

En la Clínica Dental San Ildefonso nuestro blanqueamiento consiste en:

Limpieza y toma de  registros para realizar férulas de blanqueamiento hechas a medida.

Sesión clínica en gabinete de aplicación del agente blanqueante, de una hora aproximadamente, en la que realizamos tres ciclos de ocho minutos y pulido de superficies. En esta sesión ya podemos observar espectaculares resultados. Entregamos las férulas y la jeringa con agente blanqueante para una semana.

De esta manera reforzamos los resultados obtenidos.

¿LISTO PARA SONREIR?

  • A cualquier hora y desde cualquier lugar, pídenos cómodamente tu cita previa