Blanqueamiento dental

En una sola sesión de 40 minutos. Incluye férulas hechas a medida y agente blanqueante de refuerzo para una semana. Por 290 euros.

SABER MÁS

Coronas de zirconio

Tenemos la ventaja de trabajar en estrecha colaboración con los mejores Técnicos Especialistas en Prótesis Dental, y de esta manera conseguir resultados espectaculares.

SABER MÁS

Endodoncia

La endodoncia es la especialidad de la Odontología que consiste en la desvitalización de los dientes y el posterior sellado de los conductos.

SABER MÁS

Implantes dentales

Los implantes son fijaciones o tornillos de titanio puro que se colocan en el maxilar mediante una sencilla intervención para que sirvan como soporte a los nuevos dientes.

SABER MÁS

Odontología restauradora

La Odontología Restauradora y Terapéutica es una especialidad de la Odontología que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes.

SABER MÁS

Odontopediatría

La Odontopediatría es la especialidad de la Odontología encargada del cuidado oral, preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

SABER MÁS

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología que corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes.

Contamos con personal especializado en Ortodoncia invisible «Invisalign».

SABER MÁS

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la Odontología encargada del diagnóstico, cuidado y mantenimiento de los tejidos y estructuras que rodean a los dientes.

SABER MÁS

Protésis fija

La Prótesis Fija es la especialidad de la Odontología que tiene como principal objetivo sustituir dientes perdidos.

SABER MÁS

Protésis removible

Con este tipo de prótesis correctamente adaptadas podemos conseguir altos niveles de estética y funcionalidad.

SABER MÁS

Tecnología CAD-CAM

El Cad-Cam dental es la última tecnología en cuanto a diseño y realización de prótesis asistida por ordenador.

SABER MÁS

Férula para el bruxismo

El bruxismo es un transtorno de la ATM (articulación temporomandibular) caracterizado por realizar movimientos masticatorios involuntarios, muchas veces desconocidos por la propia persona.

SABER MÁS

¿LISTO PARA SONREIR?

  • A cualquier hora y desde cualquier lugar, pídenos cómodamente tu cita previa