Los implantes son fijaciones o tornillos de titanio puro que se colocan en el maxilar mediante una sencilla intervención para que sirvan como soporte a los nuevos dientes.
Los implantes son fijaciones o tornillos de titanio puro que se colocan en el maxilar mediante una sencilla intervención para que sirvan como soporte a los nuevos dientes. Una vez realizada la intervención, es necesario un período de oseointegración variable de un paciente a otro. Durante este período realizaremos una prótesis provisional que el paciente llevará hasta la colocación de la prótesis definitiva.
Los implantes dentales son, en la actualidad, la mejor opción para sustituir las piezas dentales perdidas y cuentan con numerosas ventajas. Podrás volver a comer y sonreir con naturalidad y seguridad, además el implante consigue una disminución en la pérdida del hueso después de la extracción.
Con los implantes dentales podemos solucionar distintos tipos de ausencias dentarias.
Si solamente te falta una o dos piezas puedes sustituirlas con uno o dos implantes sin necesidad de tocar las piezas adyacentes.
Si tienes más ausencias dentales, realizaremos un estudio cuidadoso de tu caso para poder ofrecerte la solución que más se adecúe a tus necesidades. Podemos ofrecerte distintas soluciones, desde prótesis atornilladas fijas, hasta fundas cerámicas cementadas a tus implantes.
Si ya llevas prótesis removible, el anclaje de tu prótesis sobre implantes te proporcionará la funcionalidad y el confort perdido, y evitará la molesta movilidad de las prótesis convencionales. Sólo son necesarios dos implantes para fijar protesis completas inferiores, normalmente las más incómodas para los pacientes. La sencillez del tratamiento lo hace ideal incluso para pacientes de edad avanzada o con delicado estado de salud.